.Productos

Red Hat Enterprise Linux

Red Hat Enterprise Linux es la plataforma empresarial ideal para una amplia gama de aplicaciones en la infraestructura de TI.

Beneficios

Una plataforma para centro de datos confiable.

Red Hat Enterprise Linux es la base para una estrategia de TI a largo plazo, compatible con las principales arquitecturas de hardware, incluyendo soporte y actualización de siete años (con opción para extenderlo a diez años). Con una arquitectura modular, flexible, firme y las herramientas de administración ofrecen un control y escalabilidad mayores. También ofrece módulos de expansión que aumentan la disponibilidad de la infraestructura y las aplicaciones.

Desempeño, escalabilidad y seguridad en aplicaciones.

Los nuevos estándares en sistemas virtuales y de núcleo múltiple exigen una plataforma que pueda administrar la complejidad escalable para satisfacer las necesidades de su negocio. Red Hat Enterprise Linux ha demostrado su desempeño en sistemas con más de cien núcleos y terabytes de memoria, lo cual le permite adaptarse a los usos de las empresas más grandes. Con tecnología diseñada específicamente para monitorear, administrar y asegurar aplicaciones, Red Hat Enterprise Linux es ideal en cualquiera de las principales plataformas de virtualización.

Proporciona flexibilidad y control a las infraestructuras de TI.

Red Hat Enterprise Linux permite a su negocio utilizar sistemas computacionales físicos, virtuales y de nube en su centro de datos. Red Hat technologies cubre todos los ambientes eliminando las barreras, aumentando la eficiencia e impulsando las habilidades de los empleados. La virtualización integrada permite que la interoperabilidad de ambientes físicos y virtuales, mientras que un control detallado de recursos computacionales (por ejemplo, CPU, memoria, redes, y I/O) permitan a su negocio administrar los acuerdos de nivel de servicio (SLA) de huéspedes y aplicaciones. Las características de administración de energía reducen la huella de carbono de los centros de datos. La mayor interoperabilidad simplifica la integración con ambientes de Microsoft Windows Active Directory.

RedHat
Entérate de los beneficios de trabajar con RedHat.

Su última versión, Red Hat Enterprise Linux 6, representa un nuevo estándar para Red Hat ya que ofrece una mayor flexibilidad, rendimiento y control. Funciona en una gran variedad de arquitecturas de hardware, monitores de máquinas virtuales o "hipervisores" y en nubes. Las compañías y agencias que optan por Red Hat Enterprise Linux como su plataforma estándar pueden concentrarse en el desarrollo de sus empresas porque saben que cuentan con una plataforma que ofrece más de lo que necesitan.

JBoss Enterprise Middleware

JBoss Enterprise Middleware es un software de clase empresarial open source para desarrollar, implementar, integrar, orquestar y presentar aplicaciones y servicios web en una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA).

JBoss Enterprise Middleware puede:

— Disminuir la complejidad del desarrollo.
— Mejorar la experiencia del usuario final.
— Resolver la fricción del proceso de negocios.
— Permite una flexibilidad incomparable.
— Reduce significativamente el costo total de propiedad (TCO).
— Entrega valor superior.

JBoss Enterprise Platforms incluye:

— JBoss Enterprise Application Platform: Todo lo que necesita para implementar, albergar y persistir datos en aplicaciones y servicios web basados en Java.

— JBoss Enterprise BRMS: Sistema de Gestión de Reglas de Negocio.

— JBoss Enterprise SOA Platform: Plataforma flexible basada en estándares para integrar aplicaciones, servicios SOA y otros particulares del negocio a la vez que automatiza sus procesos de negocios.

— JBoss Enterprise Portal Platform: Integración de portal, integración de contenido y personalización.

— JBoss Data Services Platform: Cierre el gap entre las diversas fuentes de datos existentes y las nuevas formas de requerimientos de datos debido a nuevos proyectos, aplicaciones y arquitecturas.

JBoss Enterprise Platforms
Entérate de los beneficios de trabajar con Jboss.

JBoss Enterprise Platforms integra componentes y proyectos múltiples, todos en diferentes versiones con diferentes dependencias, en una simple distribución estable y certificada con soporte, bugfix y actualizaciones, documentación y una política de mantenimiento de año múltiple.

Suse

Para controlar los costos, reducir la complejidad y asegurarse de que obtiene el máximo provecho de sus inversiones en TI los años siguientes, ofrecemos SUSE Linux Enterprise Server.

Esta plataforma de código abierto permite un flujo continuo de innovación y fomenta la competencia, lo que reduce el riesgo. En el centro de un vibrante ecosistema tecnológico, SUSE Linux Enterprise Server se ejecuta en las cinco arquitecturas de procesador populares, la mayoría de ellos de bajo costo, y soporta múltiples fuentes abiertas y de terceros en plataformas de virtualización.

Con SUSE Linux Enterprise Server, no sólo obtiene más de los sistemas que ya posee, sino también logra una mayor eficiencia en la consolidación de servidores. Y debido a que SUSE Linux Enterprise Server es el sistema operativo más barato en el mercado para la creación e implementación de entornos virtuales, ahorra aún más. Con una suscripción, puede ejecutar las instancias virtuales que quiera en un solo servidor físico.

A pesar de que SUSE Linux Enterprise Server está pensado para operaciones de misión crítica, la plataforma viene con herramientas potentes y fáciles de usar que simplifican la instalación, configuración, administración y desarrollo de aplicaciones.

Suse Linux Enterprise Point Service

SUSE Linux Enterprise Point of Service le permite crear e implantar imágenes a medida fácilmente. Además de utilizar la herramienta de creación de imágenes KIWI que le ofrece la posibilidad de generar automáticamente sus plantillas de imagen.

SUSE Linux Enterprise Server Priority Support for SAP Applications

Una aplicación es tan confiable como el sistema operativo que la ejecuta. Es por eso que SAP recomienda SUSE Linux Enterprise Server como plataforma preferida para las empresas que desean ejecutar SAP en Linux. Al ejecutar SAP en SUSE Linux Enterprise Server, se obtiene el rendimiento, la fiabilidad y la escalabilidad que usted necesita para ejecutar sus aplicaciones de misión crítica de SAP.

Suse Enterprise Linux
Entérate de los beneficios de trabajar con
Suse.

Beneficios:

— Fiabilidad, disponibilidad y funcionalidad.
— Reducción del TCO (costo total de propiedad).
— Libertad frente a la limitación de un solo       proveedor.
— Ecosistema consolidado.
— Imágenes personalizadas.
— Más fiabilidad y seguridad para sus sistemas.

Vmware

Logre mayor control y flexibilidad en el centro de datos con Vmware.

Cloud-computing

Las organizaciones de TI actuales, que enfrentan recursos reducidos y necesidades empresariales crecientes, esperan que la computación en nube les brinde un modelo más eficiente, flexible y rentable para el suministro de TI a las empresas: TI como un servicio.
Mientras que la computación en nube proporciona el enfoque, VMware suministra un camino pragmático y soluciones probadas por los clientes que permiten a las organizaciones mantener las inversiones tecnológicas existentes y, al mismo tiempo, alcanzar el objetivo de habilitar TI como un servicio.

Datacenter

Reduzca los gastos operacionales y de capital hasta en un 50% y los gastos de energía en un 80%: ahorre más de 3000 USD anuales por cada carga de trabajo de servidor virtualizada.

— Reduzca el tiempo que lleva aprovisionar nuevos servidores hasta en un 70%.
— Disminuya el tiempo fuera de servicio y mejore la confiabilidad mediante continuidad del negocio y recuperación ante desastres incorporada.
— Proporcione servicios de TI que se usan según demanda ahora y en el futuro, independientemente de los proveedores de hardware, SO, aplicaciones o infraestructuras.
— Reduzca costos mediante la consolidación de hardware y una mayor utilización de los servidores.
— Administre su infraestructura virtual desde un punto de control único.
— Automatice su infraestructura virtual para un máximo rendimiento.

Consolidación de Servidores

No deje que la proliferación de servidores y dependencia de su plataforma evitar que su organización logre sus objetivos. Toma el control de su infraestructura de TI con VMware vSphere.
— Reducir los costos de hardware y de funcionamiento hasta en un 50% y los costos de energía en un 80%, ahorrando más de $ 3,000 al año por cada carga de trabajo de servidores virtualizados.
— Reducir el tiempo que toma a los servidores de la nueva disposición de hasta un 70%.
— Disminuir el tiempo de inactividad y mejorar la fiabilidad con la continuidad del negocio y construido en la recuperación de datos de desastres.
— Ofrecer servicios de TI bajo demanda ahora y en el futuro, con independencia del hardware, sistema operativo, los proveedores de aplicaciones o infraestructura.

Vmware
Entérate de las ventajas de trabajar con Vmware.

En la nube puede lograr las siguientes ventajas:

— Agilidad y control.
— Libertad de elección.
— Seguridad.
— Automatización y administración.
— Interoperabilidad y apertura.
—Creación de depósitos de recursos compartidos y asignación dinámica de recursos.

Facebook  .  Twitter  .  Linkedin  

© 2013 . Todos los derechos reservados a Linux Latin America.
Linux Latin America es una marca registrada - Las imagenes publicadas
en este no pueden ser producidas por ningun medio sin autorización.